Exito y Prosperidad

Este es el único momento para ser feliz, ya que lo que sucede en este momento y en este lugar es lo único que cuenta porque el pasado queda atrás y el futuro es un misterio que construimos momento a momento.

Buscamos la felicidad y el hecho de querer buscar implica que aquello que queremos encontrar se encuentra lejos de nosotros y de este instante, nos decimos, seré feliz cuando acabe este trabajo tan pesado, seré feliz cuando no me haga daño la espalda, seré feliz cuando encuentre alguien especial, seré feliz cuando tenga dinero, etc....

Esta forma de pensar es una trampa por que lo que hacemos es posponer constantemente la felicidad que no se encuentra donde nosotros estamos sino mas allá.

Esperando el mas allá muchas personas dejan pasar su vida sin haberla aprovechado. La felicidad pospuesta es un engaño, es como la zanahoria que cuelga delante del burro y que no llega nunca.

Uno de los grandes errores que cometemos es que dejamos la felicidad para más tarde.

La felicidad esta formada por pequeños momentos de felicidad que son cortos y que nos llegan periódicamente, el problema es que muchas personas no se dan cuenta de ellos hasta que han pasado.

Muchas personas viven una vida persiguiendo una meta sin disfrutar de la vida, persiguiendo la felicidad, pensando que cuando tenga lo que no tengo seré feliz, pero cuando tengo lo que no tenia, sigo teniendo cosas que no tengo y por lo tanto continuo siendo infeliz.

Aprovecho para compartir contigo un cuento sobre un astronauta que soñaba con pisar la luna.

El astronauta de nuestra historia paso la vida entrenándose y preparándose para poder ir en una misión espacial y hacer realidad su sueño que era el poder pisar la luna, en su afán por perseguir su sueño se vio obligado a pasar mucho tiempo sin poder ver a sus seres queridos, sin tener tiempo para el ocio, casi sin poder descansar. Finalmente logro cumplir su sueño, pero en el aterrizaje la nave se daño irremediablemente dejándole con oxigeno para solo dos días, de forma que era imposible rescatarlo con vida. En ese momento el astronauta supo por primera vez en su vida lo que quería de verdad. Deseaba estar en su casa, en la tierra con su familia, para vivir una vida sencilla y feliz. Tuvo que viajar a la luna para descubrir un tesoro que tenia tan cerca.

Amigos todos somos un poco como este astronauta, es importante tener metas y perseguirlas hasta alcanzarlas, pero es mas importante disfrutar del camino sin alejarse de lo que realmente nos hace felices y recuerda que muchas veces no sabemos encontrar la felicidad porque se encuentra tan cerca que no la sabemos ver.

Un fuerte abrazo y disfruta de tu camino al éxito y la prosperidad !

2 comentarios:



AnaBelén dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo.
Nos pasamos demasiado tiempo buscando un camino a La Felicidad, sin darnos cuenta de que La Felicidad es El Camino.
Gracias por recordarlo, a veces se nos olvida!!
Saludos y enhorabuena por tu blog.

voguegirl dijo...

Gracias Ana Belen.

Publicar un comentario