Ejercicio de Prosperidad

Amigos hoy quiero regalarles este pequeño ritual para que realicen en sus casas, mi compromiso es que si lo hacen con juicio, comenzarán a notar resultados muy positivos en sus vidas en 30 días.

Es muy sencillo: Toma un papel, un lápiz y anota allí una lista con 20 palabras que resuman la manera como te gustaría vivir tu vida (no incluyas cosas materiales). De esas 20 palabras vas a comenzar a descartar hasta que te quedes sólo con 5 palabras. No hagas trampa y comiences directamente sólo con 5, es importante que escribas las 20, al hacerlo tu hemisferio derecho se verá en la tarea de trabajar, no sólo tu hemisferio izquierdo (el que razona, el que cree que tiene el control).
Cuando tengas tu lista de 5 palabras, escríbelas de nuevo, ponlas hermosas, adórnalas, háblales, perfúmalas (esto no es una tontería, tiene su razón de ser, el lenguage del subconsciente es simbólico) y haz dos copias, una la pones en tu tablero de los sueños y la otra la vas a doblar y a llevar encima todo el día.
Vas a leer tu lista de palabras en voz alta por lo menos 3 veces al día y vas a dar gracias a la vida, universo, Dios, en quien tú creas, por ayudarte a vivir tu vida enmarcada en esas palabras, en lo que ellas significan para tí, sé generoso con tus palabras, creativo, di las cosas que te nazcan del corazón, lo importante es que demuestres agradecimiento y sientas regocijo mientras lo haces.

0 comentarios:



Publicar un comentario